jueves, 28 de junio de 2012

Programa de ocio en Benicàssim

La ciudad de Benicàssim ha puesto en marcha un extenso programa de actividades de ocio y deporte dirigido a personas de todas las edades. La oferta está abierta a todos los gustos para que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de ella.
Ya se encuentran en funcionamiento las escuelas deportivas que entretienen cada mañana a más de 80 niños de 5 a 12 años que participan en talleres, actividades deportivas, juegos tradicionales, etc. Todo lo necesario para divertirse durante el verano mediante un ocio lúdico-recreativo. Cursos de tenis, escuelas de vóley playa, patinaje, skate y fútbol, son otras de las ofertas del programa.
Además se realizan excursiones a la playa, al Desert de les Palmes, rutas senderistas, piscina y visitas al parque acuático. No sólo los niños pueden disfrutar de las actividades para el verano,  cualquier persona puede participar. La carta se adapta a los adultos sin poner ningún tipo de limitación de edad. Lo importante son las ganas de pasarlo bien y de mantenerse en buena forma.