jueves, 21 de junio de 2012

Ocio, deporte y cultura en las playas de Castellón

El Patronato de Turismo de Castellón ha presentado el programa de ocio cultural y deportivo para toda la familia  que se llevará a cabo durante el verano en las playas de la ciudad. Estos servicios se desarrollan como complemento al atractivo de la costa castellonense, por donde pasan miles de visitantes durante el periodo estival.
Entre las actividades, todas ellas gratuitas, destacan las de carácter deportivo. Quien lo desee podrá practicar yoga y Tai-chi o actividades acuáticas como aquagym, aquarunning y fitness acuático. Además, el programa incluye actividades de gimnasia acuática para discapacitados.
Durante los meses de julio y agosto los bañistas podrán disfrutar de la “Biblioteca del Mar”. Este espacio se convierte en el centro de las actividades culturales y de ocio para las familias, con juegos y propuestas divertidas.
El programa incluye también una amplia oferta de talleres durante toda la semana. Hay taller de manualidades, de juegos populares, de dibujo temático, de psicomotricidad, de inglés y de gyncanas. Todo orientado para la diversión de los más pequeños. Incluso los bebés de 0 a 3 años podrán disfrutar del cuentacuentos una vez por semana.
Del mismo modo, los adultos tendrán la posibilidad de acudir al “Club de lectura” y participar en actividades especialmente pensadas para ellos como un taller literario o charlas sobre primeros auxilios.
Una gran variedad de actividades relacionadas con el deporte, la cultura y el ocio para toda la familia. Sin duda, una forma inmejorable de disfrutar al máximo de las playas de Castellón.