miércoles, 27 de junio de 2012

Campamentos en la nieve en pleno verano

Con la llegada del verano y el fin de las clases en el colegio surge una amplia oferta de actividades para que los niños se diviertan durante las vacaciones estivales. Los niños madrileños podrán disfrutar de campamentos de verano en la nieve gracias a Snowzone, la única pista de nieve cubierta de toda España.
Junto a las actividades relacionadas con el aprendizaje de deportes de nieve, se realizarán otras como una hora diaria de inglés, excursiones deportivas, baile o baloncesto, entre otras. Los campamentos tendrán una temática diferente cada semana y se establecerán grupos de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 en adelante. En relación con el tema de la semana se organizarán juegos, talleres y actividades orientados a divertirse y aprender al mismo tiempo.
Los niños mayores de 5 años podrán asistir a clases de esquí y snowboard con profesores titulados, mientras que los menores de 5 años disfrutarán de actividades en la nieve con los monitores. Además, se realizará una charla semanal para los padres sobre nutrición impartida por un especialista del Hospital de Aranjuez.