lunes, 18 de junio de 2012

Campus de Verano para niños en Mallorca

Los niños de Palma de Mallorca podrán disfrutar de un Campus de Verano, puesto en marcha por el Instituto Municipal de Deportes, en el que se desarrollarán gran cantidad de actividades deportivas y de tiempo libre.
El campus es promovido por varias empresas diferentes que ofrecen un total de 560 plazas repartidas en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. Las actividades se realizarán en las instalaciones municipales de Germans Escales y Son Hugo, el polideportivo Rudy Fernández, el Pabellón de Son Cotoner, la piscina de Son Roca y las pistas de tenis de Son Moix.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la convivencia y el deporte entre los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Además, las familias tendrán a su disposición un servicio de ocio para sus hijos durante los meses del verano, del 25 de junio hasta el 7 de septiembre. Se trata de una opción perfecta para que los niños ocupen el tiempo libre que  dejan las vacaciones de verano de una forma sana, a través de los juegos y el deporte.