viernes, 19 de octubre de 2012

Congreso sobre la evolución del sector educativo

La ciudad de Madrid acoge entre los días 13 y 14 de noviembre la tercera edición del Congreso Internacional Educativo bajo el título “Claves para la evolución del Sector Educativo en 2013”. En esta ocasión el principal objetivo es mostrar a los asistentes las nuevas tendencias que están apareciendo como respuesta a las últimas reformas en el sector.
Este evento se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro entre los profesionales del sector. Entre los ponentes que acudirán a esta cita destacan  Carlos Huertas Pasquier de Foresco, Fernando Pavón de WeLearning, Raquel Urban deI nfoempleo y Fernando Checa, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.
El congreso incide en la necesidad de buscar nuevas fórmulas para garantizar el buen funcionamiento del sector educativo. En las diferentes conferencias se expondrán prácticas exitosas y se abordarán temas como los máster oficiales, el reto 2.0 para los profesores online, Google, marketing educativo, Networking y e-Learning, entre otros.