viernes, 10 de agosto de 2012

Ocio para niños en vacaciones

Gran cantidad de hoteles  han incluido entre sus servicios la presencia de animadores de ocio y tiempo libre con el objetivo de entretener a los niños durante las vacaciones. Los viajes en familia son muy frecuentes durante esta época del año en la que los pequeños no tienen que ir al colegio.
Se trata de ofrecer a los niños un programa  de actividades dentro del hotel para que los padres puedan despreocuparse durante un tiempo y disfrutar sus vacaciones de forma más relajada. Al mismo tiempo, los pequeños están vigilados, se divierten y se relacionan con otros niños.
Actividades acuáticas, gimkanas, rocódromo, juegos, deportes, baile, etc. Las posibilidades son muy variadas, cualquier idea es buena si permite que los niños disfruten de las vacaciones y se relacionen con sus nuevos amigos.
Además de su presencia en hoteles, también existe la tendencia de que los animadores visiten las urbanizaciones para entretener a los pequeños del vecindario cuando sus padres están trabajando. Una forma útil de entretener a los niños y que sus padres estén tranquilos antes de empezar las vacaciones.