viernes, 15 de marzo de 2013

Mejora en el servicio de ayuda a domicilio

La Diputación de Málaga está trabajando en mejorar la atención a las personas mayores en los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes. La vicepresidenta tercera, Ana Mata, se ha reunido con la empresa Cebe, encargada del servicio de ayuda a domicilio,  para optimizar los recursos y prestaciones sociales a la tercera edad.
El encuentro ha servido para intercambiar opiniones acerca del servicio de ayuda a domicilio en la provincia, que atiende a más de 2.600 personas mayores. Mata ha insistido en la necesidad de aumentar las prestaciones y mejorar el servicio de ayuda a domicilio.
Otro de los objetivos es optimizar la atención en los 12 centros sociales de la Diputación, distribuidos por distintas localidades de la provincia. Además, ha recordado la celebración de los diferentes talleres para personas mayores que se organizan en todos los municipios menores de 20.000 habitantes.
Se trata de aumentar las prestaciones en el servicio de atención de ayuda a domicilio que cuenta en la provincia con 1.200 trabajadores.